Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Va AMLO por la cuarta transformación de México, aseguró en Ciudad Victoria

En teatro del pueblo del recinto ferial dijo que, con su triunfo en las elecciones del uno de julio, iniciará la cuarta transformación del país, sin violencia y sin derramar sangre
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 11:30

“Yo voy a ganar menos de la mitad de lo que gana Peña Nieto”, dijo, porque no le interesa el dinero ni lo material, la verdadera felicidad es estar bien con su conciencia y con el prójimo
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 1260 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Pueblo pone y el Pueblo quita, dijo Andrés Manuel López Obrador durante su cierre regional de campaña en Ciudad Victoria, Tamaulipas; ante unas siete mil personas advirtió que irá a plebiscito para ver si termina el sexenio como presidente de México, y aclaró que también está a favor del “Sufragio Efectivo No Reelección”.

En teatro del pueblo del recinto ferial dijo que, con su triunfo en las elecciones del uno de julio, iniciará la cuarta transformación del país, sin violencia y sin derramar sangre.

“Juárez decía, Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, sin embargo, ante las reticencias de aquellos años se tuvo que ir a las armas.

La transformación de México será profunda y no un simple maquillaje, será profunda, pacífica y radical, es decir arrancará de raíz el régimen corrupto, “Vamos a hacer Historia”.

Los que quieran puesto, que se vayan al mercado, dijo sobre los políticos que andarán buscando cargos públicos en su gobierno.

Comparó la democracia del país con otros Centroamericanos, los cuales dijo están más avanzados que México porque aquí aún persiste la compra de votos y los fraudes electorales.

Advirtió que no permitirá el fraude electoral, acusó a las autoridades de estar repartiendo migajas para intentar comprar votos, por lo que ha solicitado a los partidos que integran la coalición presentar las denuncias correspondientes para enjuiciar a quienes resulten responsables de delitos electorales.

“Vamos a acabar con la corrupción y la impunidad, no es difícil, nos han engañado y manipulado, haciéndonos creer que es imposible”.

No habrá consideraciones para nadie en materia de corrupción en su gobierno, ni a sus amigos ni a sus familiares.

Se comprometió a no endeudar al país, "no más impuestos, no habrá gasolinazos, aun así, el presupuesto va a rendir, se roban alrededor de 500 mil millones de pesos al año, todo ese dinero se va a destinar al desarrollo del país, no habrá una élite o una burocracia dorada con privilegios".

“Yo voy a ganar menos de la mitad de lo que gana Peña Nieto”, dijo, porque no le interesa el dinero ni lo material, la verdadera felicidad es estar bien con su conciencia y con el prójimo.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577