Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se lesiona sexagenaria tras chocar en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a la lesionada, quien fue trasladada a un centro hospitalario ya que presentaba lesiones en su rostro y en el cuello
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 10:54

La mujer de aproximadamente 60 años de edad fue trasladada a un Hospital de la localidad, debido a las lesiones que presentaba
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, resultó lesionada luego de impactar su vehículo contra otra unidad, cuyo conductor omitió un señalamiento de alto, esto en hechos registrados al poniente de Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a la lesionada, la cual manejaba un vehículo Sonic y tras ser valorada fue trasladada a un centro hospitalario ya que presentaba lesiones en su rostro y en el cuello.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Chevy con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la calle Berriozábal, y al intentar incorporarse al Libramiento Emilio Portes Gil omitió el señalamiento de alto, siendo impactado por el vehículo Sonic.

Cabe destacar que debido al accidente se encontraba obstruido el carril de alta velocidad de sur a norte en dicho Libramiento.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577