Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Afirma AMLO en Ciudad Victoria que se acabarán los fraudes electorales

Antes de las 10 de la mañana AMLO llegó al recinto ferial para su cierre de campaña en Tamaulipas, a donde se dieron cita miles de simpatizantes provenientes de los 43 municipios de todo el Estado
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 10:51

López Obrador dijo en su discurso que la transformación se está dando en todo el país, a pesar de los pesares, de la crisis social, política, económica y la inseguridad
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 2215 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -"Esta va a ser la última elección, lo juro... bajo sospecha de fraude, porque se van acabar los fraudes", afirmó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Ciudad Victoria.

Más de seis mil simpatizantes reunió el candidato de Morena a la Presidencia de la Republica, en el recinto ferial de esta capital.

Antes de las 10 de la mañana AMLO llegó al recinto ferial para su cierre de campaña en Tamaulipas, a donde se dieron cita miles de simpatizantes provenientes de los 43 municipios de todo el Estado; Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Aldama, por mencionar algunos.

El candidato llegó puntual a la cita, saludó a la mayoría de sus simpatizantes, quienes se acercaban a brindarle su apoyo y tomarse la selfie, tardó 20 minutos en llegar al escenario entre besos, abrazos, saludos y porras.

Lopez Obrador dijo en su discurso que la transformación se está dando en todo el país, a pesar de los pesares, de la crisis social, política, económica y la inseguridad.

"Se advierte que pronto las cosas van a cambiar que se va lograr un cambio verdadero, una transformación. Vengo con ustedes a refrendar los compromisos yo no voy a fallarles", expresó.

"No voy a traicionar la confianza que han depositado ustedes y millones de mexicanos. Nos le voy a fallar porque tengo convicción, ideales y principios. No les voy a fallar por su tengo una ambición legítima, quiero pasa a la historia como un buen presidente de México", precisó.

AMLO habló durante poco más de 30 minutos en su discurso, posteriormente dio una rueda de prensa a los medios locales.

También estuvieron presentes los candidatos de Morena; Eduardo Gattas, Américo Villarreal, y otros candidatos a las diputaciones Federales y alcaldías.

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577