Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Va Tránsito municipal por patrullas de Policía Investigadora en Tamaulipas

La dirección de Tránsito de Ciudad Victoria se coordinará con los superiores de la Policía Investigadora para que retiren el polarizado de sus patrullas, advirtió el director de la dependencia, Leoncio Ariel López Talamantes
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 10:07

Una vez que se logró retirar el papel polarizado de todas las patrullas de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, se hará el mismo procedimiento con la Policía Investigadora
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2709 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirección de Tránsito en Ciudad Victoria va tras las unidades de la Policía Estatal Investigadora para que retiren el polarizado de sus patrullas, advirtió el director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamantes.

Dijo que una vez que se logró retirar el papel polarizado de todas las patrullas de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, estas ya circulan en regla por lo que ahora se hará el mismo procedimiento con la Policía Investigadora.

Para ello, indicó que habrá de coordinarse con los superiores de esa corporación a fin de que el parque vehicular esté debidamente reglamentado con las placas correspondientes, así como el rotulado.

“Tengo que coordinarme todavía, lo que pasa es que tuve que ausentarme de la ciudad y no he podido verlos a ellos, sin embargo, la orden es clara y es orden de nuestro máximo ejecutivo estatal. Es una orden, no es si queremos, ahora que excusa hay para quitarle el polarizado”, expresó el director de Tránsito municipal en la capital del estado.

Y es que refirió que, desde diciembre del año anterior, fue una orden girada por el ejecutivo estatal que todas las patrullas cumplieran con la ley y reglamento vigente de tránsito para lo que se dio un plazo.

“Porque fue una orden, y las ordenes no se cuestionan, se cumplen nada más, entonces si el gobernador desde diciembre ordenó ya estuvo bueno, ya se dio mucho tiempo. Ahora díganme ¿qué patrulla de la estatal anda con polarizado?”, cuestionó.

 

mgdg

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577