Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reabrirá SET inscripciones en agosto en Tamaulipas

La intención es dar oportunidad a los alumnos que no pudieron ser inscritos en algunos casos porque se mudaron de ciudad, o porque la situación económica de sus padres no les permitió solventar este gasto
Por: Lupita Domínguez G./Ciuadad Victoria El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 10:01

El funcionario de la SET, Alfonso Wong Moreno dijo que para el próximo mes de agosto se dará oportunidad a los padres de familia para que inscriban a sus hijos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 756 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), abrirá una segunda etapa de inscripciones para los alumnos que por alguna circunstancia no lograron preinscribirse, reveló el director de Educación Secundaria, Alfonso Wong Moreno.

Destacó que algunos de estos alumnos no pudieron ser inscritos en algunos casos porque se encontraban en tránsito, es decir que se mudaron de ciudad, o porque la situación económica de sus padres no les permitió solventar este gasto.

Recodó que en el mes de febrero se llevó a cabo el proceso que se conoce como inscripciones definitivas, donde se tienen cifras preliminares sobre la cantidad de nuevos alumnos que ingresarán a este nivel, pero la cifra final se conocerá previa al arranque del ciclo escolar 2018/2019.

“Falta otra etapa de inscripciones; generalmente es para aquellos que vienen de tránsito, que no pudieron inscribirse o se cambiaron a otro municipio o estado, aunque también puede ser por otras circunstancias que no lograron inscribir a sus hijos en Febrero”, indicó.

El funcionario de la SET, dijo que para el próximo mes de agosto se dará oportunidad a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, con lo que se espera que se incremente el número de alumnos que ingresarán al ciclo escolar 208-2019.

 

mgdg

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577