Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Slava´s Snow Show” congela sonrisas en Centro Cultural Teatro 1

El espectáculo de clowns sorprende con simples pero grandiosos efectos, logrando que los asistentes se adentraran en un imaginario mundo de “nieve”
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 09:36

Pocos elementos bastaron al ruso Slava Polunin para crear magia en el escenario, en donde su espectáculo “Slava´s Snow Show” logró que los asistentes se adentraran en un imaginario mundo de “nieve”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Pocos elementos bastaron al ruso Slava Polunin para crear magia en el escenario del Centro Cultural Teatro 1, en donde su espectáculo “Slava´s Snow Show” logró que los asistentes se adentraran en un imaginario mundo de “nieve” que divirtió a chicos y grandes invitados a una función especial.

El clown con un traje amarillo y nariz roja, al igual que su bufanda y pantuflas, fue el protagonista de las risas, con ayuda de su compañero, un payaso vagabundo, al que secundó un grupo de cinco personajes de la misma clase, quienes con bailes sencillos y muchas señas, alentaron al público a interactuar con ellos.

Una escenografía que ha simple vista parecía simple, escondía diversos trucos develados a lo largo de la función, mientras que por los lugares menos esperados aparecían miles de papelitos, cientos de burbujas, hielo seco, viento y agua, que creaban “lluvias de hielo” cuán pleno invierno.

Las principales herramientas que usaron los clowns, quienes solo expresaron algunos balbuceos y risas, sin emitir más palabras, fueron una cuerda, globos, una escoba, esferas de plástico, un par de teléfonos gigantes, un perchero, un sombrero y una maleta.

Además de una cama con una tela a modo de vela que se transformó en un barco a bordo del cual navegó la pareja principal en busca de aventuras, topándose incluso con “tiburones” bromistas y los gritos de alerta que desde las butacas emitían los niños, cuyas carcajadas contagiaron a sus padres y al resto de los asistentes.

La música de distintas regiones del mundo también fue esencial para dar vida a estas asombrosas historias, en tanto, detrás del escenario, mecanismos sencillos fueron los causantes de efectos sorprendentes, como el mismo Slava Polunin adelantó.

Prueba de ello fue la tormenta de nieve que arrasó con el público, el cual tampoco se libró de quedar atrapado en una telaraña gigante, luchar con pelotas gigantes, y recibir un salpicón de agua, así estuviese al final del teatro, ya que los personajes no se limitaron a estar solo arriba del escenario.

Fue así que tras 25 años de éxito alrededor del mundo, este multipremiado show del egresado del Cirque du Soleil, nuevamente causa impacto entre el público mexicano que esperaba su regreso luego de dos años de ausencia y lo demostró con los fuertes aplausos que brindó a los actores la noche del jueves.

La temporada de “Slava´s Snow Show” concluirá su breve temporada el domingo 8 de julio en el recinto ubicado en avenida Cuauhtémoc, para luego visitar el Teatro Diana, en Guadalajara, donde se presentará los miércoles del 11 al 18 de julio, y el Auditorio Luis Elizondo, en Monterrey, del sábado 21 al domingo 29 julio.

Previo al espectáculo desfilaron por la alfombra roja algunas personalidades de la pantalla chica como el elenco del reality show “Acapulco Shore”, la actriz Liz Gallardo, la conductora Vielka Valenzuela, y aunque el actor Héctor Suárez también acudió, prefirió no pasar frente a los medios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577