Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


MTV lanza campaña por la igualdad y diversidad sexual

La primera parte de la iniciativa se presentó en la transmisión de la premiación “MTV Movie & TV Awards 2018” con la voz de celebridades e influencers juveniles que comparten sus historias inspiradoras y experiencias
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 21:02

La cadena de televisión MTV se une a la celebración por el Día Internacional del Orgullo Gay con el lanzamiento de la campaña en América Latina “Saliendo en 1 minuto”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cadena de televisión MTV se une a la celebración por el Día Internacional del Orgullo Gay con el lanzamiento de la campaña en América Latina “Saliendo en 1 minuto”, con el propósito de impulsar el mensaje de igualdad, diversidad y la promoción de la abierta identidad sexual.

La primera parte de la iniciativa se presentó en la transmisión de la premiación “MTV Movie & TV Awards 2018” con la voz de celebridades e influencers juveniles que comparten sus historias inspiradoras y experiencias. La campaña invita a aceptarse y a “salir del closet” a través de videos con una duración de un minuto.

Claudia Franklin, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa para Viacom International, comentó que “en MTV y en Viacom celebramos la diversidad en todas sus formas y nos esforzamos por impulsar mensajes de igualdad e inclusión en todo lo que hacemos.

"Sabemos que la aceptación y apertura sobre la identidad sexual o de género es un paso muy importante en la vida de los jóvenes y que el cambio global comienza por uno mismo".

Desde esa perspectiva, dijo mediante un comunicado, en "Saliendo en 1 minuto" MTV presenta historias reales de personalidades "que pueden inspirar a millones de personas en el continente a aceptarse o ayudar a alguien cercano a sentirse orgullosas de sí mismas”.

Amigos de la comunidad que apoyan continuamente la inclusión, la igualdad de género y los movimientos LGBTQ+ forman parte de la campaña, entre ellos La Divaza, Christian Chávez, Chapu Garza, Victoria Volkova, Pepe & Teo, Gwabir y Paty Cantú.

De la misma forma participarán Manelyk y Karime, de Acapulco Shore; la VJ de MTV, Pamela Voguel, Luis Lauro, Quique Galdeano, Juan Pablo Escudero y Jorge Corral de Tom & Collins, Mike Holguín, La Maca, Pedro Santos, Javier Ramírez, Sofia Elliot y Valentina Godfrid.

La invitación se extiende a todos los jóvenes para que se unan al movimiento a través de sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook con el hashtag #Saliendoen1MTV. Algunos videos serán seleccionados por MTV en distintas plataformas.

Para continuar con el festejo el canal transmitirá una programación especial del 22 al 24 de junio denominada “Orgullo MTV”. La temática incluye documentales originales de MTV como “Laverne Cox, La Palabra T”, sobre la juventud y el mundo transexual “Tengo papás transexuales” y “Las cosas mejorarán”.

Igualmente, episodios con temática gay de series de MTV como “Catfish México”, “Just Tattoo Of Us”, “Geordie Shore”, “Catfish Colombia” y “Adoptada”, además de programación musical de ídolos de la comunidad como Sam Smith con su concierto World Stage y otros videos musicales en pro LGBTQ+.

El proyecto forma parte de la iniciativa global de Viacom “Out in 60”, lanzada internacionalmente en 2017, y estará vigente en las plataformas de MTV por un mes a partir de su lanzamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577