Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Aeromar comunicará a Victoria con Reynosa a partir del 1 de junio
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aeromar comunicará a Victoria con Reynosa a partir del 1 de junio

El alcalde Everardo Villarreal celebró el nuevo vuelo porque representará una nueva opción para los usuarios que requieren comunicarse entre estas dos ciudades

Por: Marco Esquivel 31/05/2011 | Actualizada a las 11:56h
La Nota se ha leído 2896 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal celebró hoy que la empresa Aeromar inicie este miércoles 1 de junio un vuelo aéreo que comunicará a esta ciudad fronteriza con Victoria, capital de Tamaulipas.
 
“Sin lugar a dudas es un gran paso para comunicar a estas dos ciudades, donde hay un fuerte mercado de usuarios  que tienen la necesidad de viajar entre estas dos ciudades”, sostuvo.
 
Y añadió “Realmente estamos complacidos con este nuevo vuelo porque nos da la oportunidad de atender diversas actividades desde lo político, social y económico”.
 
Villarreal consideró que con esta nueva opción aérea, la actividad económica para la ciudad que gobierna se verá beneficiada porque muchos victorenses ocuparán diversos servicios como hoteles, restaurantes y taxis.
 
La empresa Aeromar anunció en su página de internet que ofrecerá el servicio aéreo entre Ciudad Victoria y Reynosa de lunes a sábado a partir de este 1 de junio.
 
La hora de salida del aeropuerto Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria, está programada a las 8.40 horas, para aterrizar en Reynosa a las 9.40 horas.
 
De igual forma establece que su vuelo 333 que tiene origen en la Ciudad de México saldrá de Reynosa a las 10 de la mañana para regresar a Ciudad Victoria a las 11 horas y concluir en la capital del país.
 
En una simulación de reservación con Aeromar para un viaje redondo de la ruta Ciudad Victoria-Reynosa, su precio oscilaría en los 3,500 pesos, costo que puede variar dependiendo la disponibilidad y los días con anticipación que realice la compra.
 
Por otra parte, la empresa Aeromar contempla la implementación de un vuelo adicional entre Matamoros y Ciudad Victoria y otro más con destino al puerto de Tampico, había dicho el responsable de la aerolínea en Matamoros, Marte Ruiz.
  Señaló que el servicio iniciado el 1 de abril a la capital del estado está reportando una ocupación promedio superior al 80 por ciento y que en muchas de las ocasiones la disponibilidad de boletos se agota con varios días de anticipación.

Observando este fenómeno, dijo, es que se está analizando la posibilidad de integrar otro vuelo y abrir uno nuevo al puerto de Tampico que también registra una gran demanda.

Destacó que incluso se tiene contemplado habilitar un vuelo al estado de Nuevo León, concretamente a la ciudad de Monterrey, que es otro destino muy solicitado.

Marte Ruiz destacó que los proyectos ya fueron planteados y que se está a la espera de que pudieran ser autorizados de un momento a otro.

La empresa Aeromar iniciará operaciones entre Ciudad Victoria y Reynosa con vuelos de lunes a sábado a partir de mañana 1 de junio, lo que fue celebrado por el alcalde Everardo Villarreal
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577