Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Promocionan a San Luis Potosí en el sur de Tamaulipas

Los atractivos van desde sitios históricos y emblemáticos de una época, como el pueblo de Real de Catorce hasta las grutas y sótanos de las Golondrinas y de la Catedral, entre otros 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 08:00

Una delegación conformada por funcionarios estatales y empresarios del ramo turístico llegó a Tampico, para hacer extensiva una invitación a toda la población para que visiten San Luis Potosí
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una delegación conformada por funcionarios estatales y empresarios del ramo turístico llegó a Tampico, para hacer extensiva una invitación a toda la población para que visiten todos los sitios turísticos que ofrece el Estado de San Luis Potosí.

Los atractivos van desde sitios históricos y emblemáticos de una época, como el pueblo de Real de Catorce hasta las grutas y sótanos de las Golondrinas y de la Catedral, así como los estuarios, pozas, ríos y cascadas ubicados en toda su geografía.

Correspondió primeramente a la directora de Turismo de Tampico, Sandra Ibarra Gómez, dar la bienvenida a los visitantes que llegaron para promover su Estado, pues Tampico y San Luis Potosí tienen una antigua relación por la cercanía. 

En este contexto el coordinador de proyectos Estratégicos Operativos de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, Alfredo Ortega Rodríguez, informó que el Estado está muy bien comunicado, lo que le permite recibir turismo de Jalisco, Ciudad de México, Querétaro, Veracruz y Monterrey, no dejando de lado algunas ciudades de Tamaulipas, generando un alto flujo de paseantes en todas las épocas del año. 

Esta ubicación le ha llevado a la capital San Luis a ocupar el primer lugar en ocupación hotelera, en lo que toca a ciudades del interior del país.

En la rueda de prensa también estuvieron David Hernández, tesorero de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas; Sergio Cruz Montalvo, de la agencia de viajes Montalvo Operadora Turística, tesorero de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.

De su lado Irene Guerrero Ramírez, encargada del Departamento de Marketing del portal huasteca.com, quien destacó los diversos atractivos que ofrece la entidad para el deporte extremo, entre otros sitios a visitar como las cascadas y pozas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577