Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Padres de familia votarán por Ale Cárdenas

Al saludar a un grupo de mujeres en el arranque de su caminata les pidió un voto de confianza para que el primero de julio todos ganen con ella, como la mejor opción para que las familias del Distrito 5, les vaya bien
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 18:59

Ale Cárdenas Castillejos, admitió sentir y entender tanto a las madres como a padres de familia de Victoria y demás municipios, que desean para sus hijos generarles un mejor futuro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a diputada federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, admitió sentir y entender tanto a las madres como a padres de familia de Victoria y demás municipios, que desean para sus hijos generarles un mejor futuro.

Desde la colonia Casas Blancas, donde dio continuidad a sus visitas casa por casa para dialogar con las familias e invitarlos a votar por la mejor opción que representa ella, reiteró una vez más su compromiso de alzar fuerte la voz desde la Cámara de Diputados.

Al saludar a un grupo de mujeres en el arranque de su caminata les pidió un voto de confianza para que el primero de julio todos ganen con ella, como la mejor opción para que las familias del Distrito 5, les vaya bien.

Resaltó que dos caminatas diarias en estos casi ya tres meses de intensa campaña, le han servido para fortalecer y enriquecer la agenda legislativa por la que alzará la voz fuerte desde la Cámara de Diputados.

“Sí, por su puesto, esto me ha ayudado mucho, conociendo a los ciudadanos en su casa, desde su colonia, viendo las necesidades que existen y dialogando, buscando soluciones a los problemas que existen hoy en día, aquí en esta ciudad”, puntualizó.

La abanderada del PRI del distrito integrado por los municipios de Güémez, Padilla, Villagrán, San Carlos, Hidalgo, Mainero y San Nicolás, afirmó que con el apoyo de todos, después del 1 de julio, ya como diputada federal, trabajará en una agenda legislativa que sea en beneficio de los ciudadanos.

“He visto como en su mayoría, mujeres, se han venido sumando a este proyecto, porque creo que nos entendemos, somos madres de familia que buscamos lo mejor para nuestros hijos y que queremos tener y generar un mejor entorno, y ellas me han demostrado su apoyo y saben que cuentan conmigo para trabajar todos juntos en beneficio de ellas mismas y del futuro de nuestros hijos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577