Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solicitan empresas extranjeras información sobre seguridad en Tamaulipas

Piden informe detallado de la seguridad en el Estado, también relacionado conectividades, servicios, dijo el director de Promoción de Inversiones en la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco Javier Salaburu Borde
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 08:00

Francisco Javier Salaburu Borde, director de Promoción de Inversiones en la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, puntualizó que hay una serie de proyectos de inversión para este año
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Empresas extranjeras interesadas en invertir en Tamaulipas, solicitan un informe al respecto de las condiciones de seguridad que prevalecen en diferentes zonas de la entidad.

Francisco Javier Salaburu Borde, director de Promoción de Inversiones en la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, puntualizó que hay una serie de proyectos de inversión para este año.

"Estamos en pláticas con las empresas nacionales e internacionales”, refirió en la entrevista durante el arranque de una inversión en Altamira.

"Las empresas extranjeras nos piden informe detallado de la seguridad en el Estado, también relacionado conectividades, servicios, es donde nosotros mostramos los informes, brindando certeza”, añadió.

El funcionario puntualizó que hay proyectos a mediano y largo plazo, otras inversiones que estarán en breve y que generarán una buena cantidad de empleos para los próximos meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577