Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Donan dos jaguares al Zoológico de Nuevo Laredo

Estos felinos donados por la Profepa tienen descendencia de jaguares peruanos y permanecieron un año en la Casa de los Loros en la ciudad de Monterrey, Nuevo León 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 08:00

Dos jaguares fueron donados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) al Zoológico de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 474 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Dos jaguares fueron donados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) al Zoológico de Nuevo Laredo, a través del delegado de la zona metropolitana del Valle de México, Juan Ramón Gamboa.

Estos felinos tienen descendencia de jaguares peruanos y permanecieron un año en la Casa de los Loros en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

El Zoológico de Nuevo Laredo decidió aceptar esta donación por el buen cuidado que presentan los animales y la importancia que se le da a esta especie en peligro de extinción. 

Los ejemplares ya se encuentran en exhibición y se busca la manera de familiarizarlos con los jaguares en cautiverio que tiene el Zoológico de Nuevo Laredo.

Cabe hacer mención que con la llegada de estos felinos el Zoológico de Nuevo Laredo cuenta con cinco de su especie; dos machos y tres hembras.

Debido a ello, el parque busca ampliar el albergue donde tiene a los jaguares, con la finalidad de que tengan un lugar de mayor esparcimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577