Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide abanderada del Verde antidoping a candidatos de Altamira

Porque los altamirenses necesitan de una persona con valores y principios, manifestó la candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal, Lucero Zaleta 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 18:18

La abanderada del Partido Verde a la Presidencia de Altamira, Lucero Zaleta, llamó a que antes de concluir las campañas electorales todos los candidatos se sometan a exámenes antidoping
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La abanderada del Partido Verde a la Presidencia de Altamira, Lucero Zaleta, llamó a que antes de concluir las campañas electorales todos los candidatos se sometan a exámenes antidoping.

En su recorrido por el Fraccionamiento Tercer Milenio, manifestó que los altamirenses necesitan de una persona con valores y principios. 

Declaró que su Gobierno será de puertas abiertas y cercano a las necesidades de las zona más desprotegidas de la urbe industrial.

"Que se haga un antidoping, yo ya lo tengo porque el Partido Verde desde que inicia cualquier candidato de la índole que sea, hasta los regidores se hicieron el examen antidoping", expuso.

Agregó, “yo estoy dispuesta a no llevarlo, a hacerlo ahí delante de toda la gente, que nos lleven a hacer el examen".

"Yo no escondo nada, la verdad los invito a hacer el debate, que sea una Presidencia con principios y valores como los tengo yo", comentó.

Lucero Zaleta volvió a hacer hincapié en que los aspirantes deben de participar en un debate, aunque recordó que solo uno respondió a su llamado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577