Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Denuncian ante la PGJE agresiones contra brigadistas de Morena en Madero

El miércoles fue un día en el que se presentaron situaciones en contra de la campaña de Adrián Oseguera Kernión, comentó el abogado del candidato y de Morena, Alfredo Campos Trejo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 18:15

El personal jurídico del candidato a la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera Kernión, presentó siete denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado contra quien resulte responsable por una presunta agresión a brigadistas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El personal jurídico del candidato a la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera Kernión, presentó siete denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contra quien resulte responsable por una presunta agresión a brigadistas.

Fue durante la noche de ayer miércoles cuando personas que al parecer trabajan para Acción Nacional (PAN) cometieron dicha agresión, donde hubo un choque e intercambio de golpes.

Alfredo Campos Trejo, abogado de Oseguera Kernión y de Morena, explicó que el miércoles fue un día en el que se presentaron situaciones en contra de la campaña de su candidato.

Comentó que antes de iniciar un recorrido hubo dos detonaciones de un arma de fuego muy cerca del contingente que acompaña al candidato Adrián Oseguera, sin que se tenga identificado a los autores.

Después de ello brigadistas iban rumbo a la Playa Miramar, donde se toparon con unidades del abanderado de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", Andrés Zorrilla, registrándose un accidente automovilístico para después darse la agresión en contra de 15 personas.

Se mostró como evidencia un vídeo que fue grabado durante la confusión y donde se aprecian intentos de agresión, así como al involucrado, quien dijo solo seguir órdenes.

Tras la denuncias, Campos Trejo manifestó que las autoridades investigadoras serán las que determinen a los responsables de estos hechos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577