Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Propone Adrián Oseguera cámaras y botones de alarma para inhibir robos

Es un modelo que se ha aplicado en otras zonas del país, dando resultados en la disminución de robos a casa habitación y al comercio, expuso el candidato a la Presidencia de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 17:16

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, propuso que de llegar a la Presidencia Municipal sean instaladas cámaras y botones de alarma para inhibir los robos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 440 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, propuso que de llegar a la Presidencia Municipal sean instaladas cámaras y botones de alarma para inhibir los robos.

Manifestó que es un modelo que se ha aplicado en otras zonas del país, dando resultados en la disminución de robos a casa habitación y al comercio.

"Cámaras que vamos a poner con botones de emergencia enlazados a un centro de monitoreo para bajar el robo a casa habitación, dio resultado en el Distrito Federal y va dar resultado en Ciudad Madero", declaró.

Expresó que para evitar la corrupción se contará con una empresa privada que hará los reportes a las autoridades.

"Pero nosotros vamos a traer la suficiente inversión para acabar con el desempleo que existe, más lo que va a traer el Gobierno Federal", comentó.

Agregó, “estamos poniendo alarmas que piden los vecinos y se coordinan para instalar cámaras y tener mejor seguridad".

Oseguera Kernión hizo un llamado a los maderenses, “le pido a la ciudadanía para que se dé el cambio verdadero, se de en todo el país y sobre todo en Ciudad Madero, con cuentas claras y un Ayuntamiento de puertas abiertas".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577