Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Las mujeres son el alma de Altamira y el corazón de Tamaulipas’’: Alma Laura Amparán

Continuarán los apoyos para el desarrollo integral de las mujeres con más programas para las emprendedoras y mejores empleos y salarios
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 17:10

Alma Laura Amparán Cruz aseguró que durante los próximos años se continuará respaldando el desarrollo personal y familiar de las mujeres altamirenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 507 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz aseguró que durante los próximos años se continuará respaldando el desarrollo personal y familiar de las mujeres altamirenses con más programas para las emprendedoras, mejores empleos y salarios, así como una atención integral en su salud, pues ellas “representan el Alma de Altamira y el Corazón de Tamaulipas”.

Tras realizar una serie de encuentros con representantes ejidales de las comunidades de vuelta de las yeguas; Providencia y Naranjo, Las Tres B y Chapapote, la aspirante  a la alcaldía en la urbe industrial recordó que durante su administración se ha impulsado el bienestar de las mujeres y en particular de aquellas que son cabeza de familia.

“Desde octubre de 2016 hemos puesto en marcha programas de apoyo a las mujeres, mediante los cuales se han capacitado en diversas espacialidades y oficios, y han logrado participar de manera más activa en el sector productivo del municipio; también las hemos respaldado con becas, créditos para emprender o consolidar negocios; apoyo alimentario, atención médica y respaldo jurídico, y psicológico cuando ha sido necesario”, detalló.

Alma Laura Amparán aseveró que durante lo que resta de la presente gestión municipal y los próximos tres años, las mujeres de Altamira seguirán recibiendo un apoyo integral para alcancen mayores niveles de bienestar, junto a sus familias, contemplándose además más y mejores guarderías en apoyo a las madres trabajadoras y atractivos descuentos en el pago del impuesto predial a las madres jefas de familia.

“Las mujeres altamirenses se han distinguido siempre por su participación activa en la integración familiar, en el desarrollo económico del municipio, en el fortalecimiento de su entorno social y en sacar adelante a sus familias a través de una educación basada en valores y en el trabajo solidario”, subrayó.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Altamira explicó que con la finalidad de respaldar la economía de las mujeres altamirenses, se puso en marcha, por vez primera en la historia del municipio, un programa de descuentos en el pago del impuesto predial a todas las mujeres jefas de familia, el cual -afirmó- continuará aplicándose en la próxima administración.

“Queremos que todas las mujeres de Altamira reciban el beneficio de un gobierno que las respalda, las apoya y las tendrá siempre en un lugar de privilegio durante mi administración; porque todas ellas, lo reitero, son el Alma de Altamira y el Corazón de Tamaulipas”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577