Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrece Carlos García implementar las Becas de Titulación

Con este programa se espera realizar un verdadero impulso a las nuevas generaciones, creando mejores oportunidades para los jóvenes egresados de las universidades
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 16:43

Carlos García está comprometido con el bienestar de los jóvenes Matamorenses y lleno de energía seguirán creando las mejores estrategias para que la próxima administración que el candidato desea encabezar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Carlos García González candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, en respuesta a una de las principales demandas de los jóvenes, en su administración si el voto lo favorece este primero de julio, implementará las becas de titulación, lo que contribuirá de manera significativa en su desarrollo en el ámbito laboral.

Mencionó que este programa se realizará considerando que existe un alto porcentaje de egresados de diferentes carreras profesionales, que no culminan su trámite de titulación por falta de recursos económicos, impidiéndoles así a los nuevos profesionistas conseguir un empleo bien remunerado.

Las becas de titulación contribuyen con el programa de impulso a las nuevas generaciones, y toma en cuenta aquellos estudiantes que hacen un verdadero esfuerzo para concluir una carrera al mismo tiempo que trabajan, pero que sus ingresos no les permiten realizar este trámite.

El candidato Carlos García al igual que su esposa Ivett Bermea, están comprometidos a ser grandes aliados de la educación de calidad en Matamoros y por ello reactivarán las becas culturales y deportivas que impulsan el talento en Matamoros.

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC dijo que está es la primera vez que se le pondrá verdadera atención a este tema tan importante para la juventud Matamorense, pues es de todos conocido que existen miles de casos, donde los jóvenes tiene que trabajar para poder pagar sus estudios y lo que pretende este programa de becas es ayudar a culminar con su vida universitaria con una cédula y título profesional.

Carlos García está comprometido con el bienestar de los jóvenes Matamorenses y lleno de energía seguirán creando las mejores estrategias para que la próxima administración que el candidato desea encabezar, ofrezca oportunidades de desarrollo y crecimiento con el otorgamiento de estímulos económicos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577