Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Un nuevo reto estar en Correcaminos: “Gansito”

El equipo busca el regreso de la afición al Marte R. Gómez, ya que se requiere un estadio que pese, manifestó el nuevo portero del conjunto de la UAT, Humberto “Gansito” Hernández 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 16:19

El nuevo portero del Correcaminos, Humberto “Gansito” Hernández, aseguró que su llegada al conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es un reto para su carrera
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El nuevo portero del Correcaminos, Humberto “Gansito” Hernández, aseguró que su llegada al conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es un reto para su carrera.

“Venir al Marte R. Gómez siempre fue complicado, era muy difícil sacarle un punto a Correcaminos, sé a la plaza que vengo, sé lo que significa, este Club es de los más importantes de Ascenso”, comentó.

“Gansito” aseguró que el equipo busca el regreso de la afición al Marte R. Gómez, ya que se requiere un estadio que pese.

En el tema de la pretemporada, el arquero de la UAT dijo que se encuentra en el aspecto físico, “esta es la fase que menos le gusta al futbolista, pero es el trabajo que más reditúa, porque es la base de todo el torneo, una buena pretemporada siempre te lleva a hacer un buen torneo”.

“Nos estamos poniendo a punto física y tácticamente para enfrentar el torneo que viene, para acoplarnos a lo que pide el Cuerpo Técnico y saber de la responsabilidad de estar en el Club en el que estamos”, manifestó.

Reconoció que sabe la necesidad que tiene el equipo de ser protagonista, ya que el torneo pasado no se calificó, “ahora se busca calificar, queremos ser un equipo protagonista, sabemos que en esta división lo que te sirve es quedar campeón y el ascender”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577