Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalece Gobierno de Madero acciones de seguridad en la Sahop

A fin de establecer estrategias de prevención en la sociedad, el Gobierno Municipal implementa las jornadas de diálogo denominadas “Reunión de Seguridad Ciudadana” 
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 15:55

Uno de los objetivos en la colonia Sahop fue escuchar a los vecinos en los temas de atención vecinal, prevención del delito, protección civil, tránsito y vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 468 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A fin de establecer estrategias de prevención en la sociedad, el Gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz Flores, implementa en vinculación con un bloque interinstitucional de dependencias estatales las jornadas de diálogo denominadas “Reunión de Seguridad Ciudadana”, con la finalidad de promover la participación cívica en las colonias de la localidad.

Uno de los objetivos en la colonia Sahop fue escuchar a los vecinos en los temas de atención vecinal, prevención del delito, protección civil, tránsito y vialidad.

Roberto Sánchez Araujo, director de Prevención al Delito, señaló que “como su nombre lo indica tenemos que andar cuidándonos y concientizándonos con ustedes los vecinos para, como su nombre lo indica, tratar de evitar las situaciones de riesgo que nos puedan ocurrir, pero a su vez previniéndolas”.

María Elena Aguilar González, de la colonia Sahop, reconoció este tipo de acciones que la administración municipal maderense acerca a los diferentes sectores, “estábamos un poco erróneos porque pensábamos que hablar al 911 ya tenían que venir enseguida, pero como dicen ellos tienen que hacer sus pausas para los reportes que llevan”.

En las pláticas participaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, de las direcciones de Protección Civil (PC), Prevención Social del Delito, Tránsito y Vialidad, así como Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Con estas actividades, el Gobierno de Ciudad Madero reitera el compromiso de ser una administración de contacto cercano con la gente y sobretodo, desplegar una estrategia de atención a las demandas de los colonos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577