Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Barrientos promete transparencia en obras en Madero

Durante la reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde también enfatizó la necesidad de apoyar a los empresarios locales
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 15:01

Julio César Barrientos Cisneros, candidato del PRI al Ayuntamiento de Ciudad Madero, se comprometió a dar transparencia las licitaciones para obra pública
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 445 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Julio César Barrientos Cisneros, candidato del PRI al Ayuntamiento de Ciudad Madero, se comprometió a dar transparencia las licitaciones para obra pública.

Lo anterior, durante la reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde también enfatizó la necesidad de apoyar a los empresarios locales.

"A partir de primero de Julio miles de maderenses depositarán su voto de confianza en Julio Barrientos y será presidente municipal y esto sin duda, será una gran responsabilidad para un servidor", declaró.

"Lo que la CMIC está exigiendo es que las obras y todo el desarrollo del municipio se lleven a cabo licitaciones transparentes, en donde todos tengan oportunidad de participar, pero sobre todo a mis amigos constructores de la zona".

"Que no vengan constructores de otros lugares a aprovechar la oferta de la poca obra porqué estamos pasando por una época más críticas en cuestión de obras trascendentes".

Barrientos Cisneros, recorrió la zona norte de Madero, donde bailó y platicó con los colonos, también entregó propuestas y les pidió su voto de confianza al asegurar que la ciudad merece mejorar en varios aspectos como inversión y servicios.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577