Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Civil de Madero no dará servicios completos este fin de semana

Será contratada una empresa para que se encargue de los trabajos de reparación y el servicio pueda regresar en breve, comentó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 14:33

El Hospital Civil de Ciudad Madero "Dr. Heriberto Espinosa Rosales", no podrá otorgar su servicio al 100 por ciento durante el fin de semana, confirmó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Hospital Civil de Ciudad Madero "Dr. Heriberto Espinosa Rosales", no podrá otorgar su servicio al 100 por ciento durante el fin de semana, confirmó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

La funcionaria estatal dejó en claro que no se descarta que podría prolongarse la situación luego del conato de incendio por un cortocircuito en el cableado.

Informó que será contratada una empresa para que se encargue de los trabajos de reparación y el servicio pueda regresar en breve.

Serán habilitadas algunas áreas para que presten el servicio como puede ser consulta externa y urgencias.

"Se dio un cortocircuito que se dio en un área del hospital, es un hospital que tiene 85 años que está en condiciones bastante mal en cuestión de infraestructura y esto es por la falta de mantenimiento que no se tuvo en años pasados".

"Se dio la instrucción de no poner en riesgo a los pacientes ni a los trabajadores. Esperemos que en breve nos entreguen el nuevo la fecha es para Septiembre".

Añadió que: "esperemos que el lunes podamos estar ofreciendo el servicio de manera normal y si no fuera así es porque los daños que se encontraron pudieran ser mayores a los detectados".

Tras el incidente, solo se otorga el servicio de consulta externa y de urgencias, mientras que los pacientes fueron enviados a los hospitales Torre Cantú de Altamira y Canseco de Tampico.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577