Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Mata a ciclista al arrollarlo en Nuevo Laredo y luego huye

La víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y rostro, pues salió volando de su bicicleta y se estrelló en el pavimento; lesiones además del golpe del automóvil que le provocaron la muerte
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 14:25

Un ciclista murió al ser arrollado frente a la colonia 20 de Noviembre en Nuevo Laredo, por un cafre del volante que aún no ha sido identificado, pues huyó del lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un ciclista murió al ser arrollado frente a la colonia 20 de Noviembre en Nuevo Laredo, por un cafre del volante que aún no ha sido identificado, pues huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier, de 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó a un lado de la Calzada de los Héroes, a la altura de la privada Londres.

Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, de acuerdo con datos de agentes viales que llegaron de inmediato al lugar, debido a la cercanía de sus oficinas.

El peritaje de los agentes de Tránsito estableció que Francisco Javier trató de cruzar de lado a lado por la Calzada, cuando fue embestido por el cafre que se dio a la fuga.

Debido a la oscuridad de la vía y que había poca presencia de testigos, se dijo que no fue posible tomar la descripción del vehículo.

Al lugar acudió personal de Protección Civil que se encargó de revisar al hombre, confirmando que no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, entre ellas el rostro, de la caída que sufrió, ya que salió volando de su bicicleta y se estrelló en el pavimento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577