Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Golpean guarros a brigadistas de Morena en Madero, denuncia Renato Molina

También dice que pedirán que el INE atraiga la organización de la elección en Tamaulipas y el envío de observadores internacionales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 12:35

Los simpatizantes golpeados se encuentran internados y que además otras tres personas estuvieron desaparecidas por horas, manifestó Renato Molina Arias
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de simpatizantes del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera fueron golpeados severamente por presuntos guardaespaldas del abanderado de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla, denunció en conferencia de prensa el enlace de Morena en este Estado, Renato Molina Arias.

Manifestó que los simpatizantes golpeados se encuentran internados y que además otras tres personas estuvieron desaparecidas por horas.

“El día de ayer en el municipio de Madero, compañeros brigadistas del equipo de nuestro candidato Adrián Oseguera, fueron golpeados brutalmente por guaruras del candidato Zorrilla de Acción Nacional, se han hecho las denuncias pertinentes, algunos compañeros se encuentran en el hospital, tres personas varias horas estuvieron perdidas, no se encontraban, afortunadamente ya aparecieron todos”

Por otra parte, dijo que solicitarán al Instituto Nacional Electoral atraiga la organización de las elecciones en Tamaulipas, al denunciar que se está realizando una elección de Estado.

“Vamos a solicitar al INE muy puntualmente que atraiga la elección y la organización estatal, es complicado confiar en las autoridades cuando a todas luces están pasando anomalías y no pasa nada en Tamaulipas”, explicó.

También dijo que prepara una solicitud a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) envíe de manera urgente Ministerios Públicos y que la ONU mande observadores internacionales.

“A la ONU a la Organización de las Naciones Unidas vamos a solicitar a la representación aquí en México destinen una misión de observadores internacionales aquí al estado de Tamaulipas, la situación es complicada”, reiteró.

Durante la conferencia de prensa, exhibieron un video en donde muestran a políticos panistas intentando hacer que un militante del PRI renunciara y se uniera a la coalición “Por Tamaulipas al Frente”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577