Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Espera PES que existan garantías para los votantes en Tamaulipas

El PES respalda la intención de los gobiernos estatal y federal por dar garantías a los votantes de salir libremente a sufragar sin problemas el próximo 1 de julio, dijo el líder estatal de dicho partido, Rigoberto Rodríguez Rangel
Por: Baldemar Minjangos/Tampico El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 11:59

Rodríguez Rangel también se manifestó porque no sea este proceso "contaminado" con la llamada "judicialización" de las votaciones
Autor: Baldemar Minjangos
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El líder estatal del Partido Encuentro Social (PES), Rigoberto Rodríguez Rangel, manifestó su deseo que para el día de las votaciones en Tamaulipas, existan garantías para que el votante salga libremente a emitir su sufragio.

Agregó que fue positiva la reunión que se realizó entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Gobernación, para dejar sentado que las autoridades civiles y las electorales tienen coordinación para el mejor desarrollo de los comicios.

Indicó que le pareció tardío este encuentro, pero al menos habla de la voluntad por que prevalezca la paz y la tranquilidad durante el tiempo que falta para la elección y el mismo día domingo 1 de julio.

Sostuvo que respaldan esta intención de los gobiernos estatal y federal por dar garantías a los votantes de salir libremente a sufragar sin problemas el próximo 1 de julio, esperando que se le permita expresarse libremente.

Rodríguez Rangel también se manifestó porque no sea este proceso "contaminado" con la llamada "judicialización" de las votaciones, por lo que insistió a las autoridades electorales y de Gobierno que den garantías a los votantes para emitir su sufragio en libertad.

 

 

Bamp

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577