Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Carlos García acude a sectores afectados por las precipitaciones para auxiliar a familias

Recorre colonias y apoya con maquinaria para acelerar la salida del agua en sectores bajos y de esta forma evitar más daños en el patrimonio de los matamorenses
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 08:13

Carlos García González recorrió las colonias afectadas, donde diálogo con las familias a quienes la fuerte precipitación de más de 5 pulgadas, les afecto en el acceso a su vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Uniendo esfuerzos con ciudadanos comprometidos con Matamoros, la tarde noche de este miércoles Carlos García González, candidato a la presidencia municipal de Matamoros, de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, acudió a la zona aledaña al dren 20 de noviembre para contribuir en el desahogo del agua y con esto evitar afectación en el patrimonio de las familias, después de que se presentaran lluvias torrenciales en la ciudad.

En un recorrido por las colonias Las Norias, Tierra y Libertad, Derechos Humanos, Manuel Cavazos Lerma y Jardines de San Juan, Ampliación Solidaridad y Ampliación Las Norias, el candidato diálogo con las familias a quienes la fuerte precipitación de más de 5 pulgadas, les afecto en el acceso a su vivienda e incluso en algunas pertenencias.

“No podemos quedarnos indiferentes a la situación que viven los ciudadanos, por eso aquí estamos y en lo que podamos contribuir así lo haremos”, dijo el Candidato al caminar por las calles aledañas al dren donde saludo a las familias que se resguardaban del temporal.

Algunos amigos contribuyeron con esta acción al prestar sus trascabos y retirar de manera más rápida los taponamientos que la basura hace en el alcantarillado de las calles en zonas bajas, permitiendo fluir el agua y de esta forma evitar más daños en el patrimonio de los Matamorenses.

Además, en este recorrido participó Vero Salazar, candidata a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, quien de igual forma ofreció su apoyo a los ciudadanos que radican en sectores susceptibles de inundación.

Además del retiro con maquinaria de la basura, se entregaron bolsas grandes de plástico para las personas que así lo pidieron, lo que les permitía resguardar documentos y algunas pertenencias.

Asimismo algunas personas que regresaban de laborar no podían acceder a sus hogares, por lo que se dispusieron unidades que los trasladaron hasta su casa, para que también estuvieran al pendiente de sus pertenencias.

De la misma forma Carlos García atendió diversas solicitudes para desaguar algunos espacios que son de servicio para los ciudadanos, esto con la participación de Matamorenses comprometidos con su ciudad.

“Unidos es la única manera en la que podemos atender esta contingencia por fuertes precipitaciones, con apoyo de quienes pueden sumarse y llegando hasta los sectores donde hay que tender una mano”; expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577