Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se electrocuta joven en Matamoros; tercera víctima por lluvias en Tamaulipas

El joven había tocado un cable del alumbrado público que estaba entre el agua. El ahora occiso contaba entre 20 y 25 años de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 23:08

Un hombre no identificado murió electrocutado esta noche en Matamoros, Tamaulipas, cuando hizo contacto un cable de electricidad, convirtiéndose en la tercera víctima de las intensas lluvias
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4673 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre no identificado murió electrocutado esta noche en Matamoros, Tamaulipas, cuando hizo contacto un cable de electricidad, convirtiéndose en la tercera víctima de las intensas lluvias que se registraron en el norte del Estado.

Los lamentables hechos ocurrieron en la avenida Marte R. Gómez pasando la entrada al fraccionamiento Estancias Residenciales, indicaron fuentes policiales.

Al lugar arribaron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, así como personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Se informó que la persona fallecida no está identificada, contaba entre 20 y 25 años de edad era de tez aperlada y de complexión delgada.

Tenía de vestimenta un pants negro con rayas blancas y playera de mangas largas del mismo color y estaba descalzo.

Cabe mencionar que al lugar arribó personal de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) quienes confirmaron que el joven se electrocutó con un cable de alumbrado público que estaba derribado y entre el agua.

Cabe mencionar que esta persona es la primera víctima mortal debido a las torrenciales lluvias que se registraron en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577