Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se suman más ciudadanos al proyecto de Ale Cárdenas

Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que su campaña de proselitismo en esta etapa final, ha sido más intensa, donde más gente se ha venido sumado a su proyecto rumbo a la victoria del primero de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 20:49

Se suman más ciudadanos al proyecto de la candidata del PRI a la diputación federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que su campaña de proselitismo en esta etapa final, ha sido más intensa, donde más gente se ha venido sumado a su proyecto rumbo a la victoria del primero de julio.

Cuando faltan ocho días para que se dé por terminada la campaña, de acuerdo a la legislación electoral, la abanderada del PRI, sigue recorriendo el distrito donde convergen los municipios de Güémez, Padilla, San Nicolás, San Carlos, Mainero, Hidalgo, Villagrán y Victoria como cabecera.

Destacó que seguirá recorriendo las colonias y ejidos en estos días que quedan de su campaña para dialogar con las familias que hayan dejado la timidez a un lado y quieran alzar la voz por el bien de Victoria y por el bien de la región centro de Tamaulipas.

“Y claro, he sentido la confianza y empatía tanto con las mujeres y hombres que me han abierto las puertas de sus hogares, lo que me motiva a seguir buscando el voto ciudadano y pedirle un voto de confianza para este primero de julio y convertirme en la próxima diputada federal”, indicó.

“Poco a poco nos hemos ido ganando la confianza de todos, y confío que eso nos da una gran ventaja para la victoria el primero de julio”, resaltó.

“Hay muchas cosas por hacer, y sé que como diputada federal puedo poner mi granito de arena para generar las condiciones de bienestar de las familias, impulsando programas que favorezcan a las familias que menos tienen”, finalizó la candidata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577