Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Presenta Oscar Almaraz las mejores propuestas en Foro de la Coparmex

Dentro de los proyectos que más llamaron la atención de los participantes, sobresalió la propuesta de la mano de José Antonio Meade para traer la segunda línea del acueducto; una línea del Gasoducto “Los Ramones”
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 20:38

La experiencia, propuestas consensadas con los victorenses y conocimiento de los temas de la ciudad, marcaron la participación de Oscar Almaraz Smer, en el foro organizado de la Coparmex
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2229 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La experiencia, propuestas consensadas con los victorenses y conocimiento de los temas de la ciudad, marcaron la participación de Oscar Almaraz Smer, destacando de entre los candidatos a la Alcaldía de la Capital en el foro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación Victoria, en las instalaciones de la Universidad La Salle.

“Muchas gracias a los organizadores, el debate de las ideas,  el que los ciudadanos tengan la oportunidad de comparar las propuestas es muy importante, felicito a este organismo (Coparmex) y a todos los que participaron en el desarrollo de este importante foro político”, afirmó en su presentación el abanderado del Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

En su participación destacó la importancia del trabajo en equipo, sociedad y gobierno, de cómo durante la primera etapa de su administración se dieron pasaos muy importantes, sin precedentes en materia de obra pública, servicios y programas sociales y presentó propuestas a corto, mediano y largo plazo para realizarse en los próximos tres años.

Otro punto diferenciador fue su experiencia y capacidad de gestión, es el único Alcalde que ha multiplicado diez veces durante dos años consecutivos su presupuesto de obra pública,  y el más destacado de entre sus homólogos del estado en la obtención de recursos para infraestructura urbana, educativa, deportiva y cultural entre otras.

Dentro de los proyectos que más llamaron la atención de los participantes, sobresalió la propuesta de la mano de José Antonio Meade para traer la segunda línea del acueducto; una línea del Gasoducto “Los Ramones”, ambas propuestas con el objetivo de potenciar la industrialización de la ciudad.

La gestión de más de pavimentos para la capital (cabe destacar que en año y medio pavimentaron 580 calles cifra histórica). La sustitución total del alumbrado público por modernas lámparas led y la reforestación de la ciudad con más de diez mil árboles entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577