Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Afirma candidato del Verde que en Tampico ya decidieron por un cambio

El candidato del PVEM a la alcaldía, Alejandro Acevedo de la Garza, destacó que a poco más de una semana de que culminen las campañas, mucha gente le ha patentizado el respaldo a su proyecto político
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 19:25

Los ciudadanos de Tampico ya decidieron que es momento de dar un giro a la política municipal-estatal, dando el respaldo a la fórmula del Partido Verde, señaló el abanderado de este organismo partidista a la alcaldía, Alejandro Acevedo de la Garza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 511 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los ciudadanos de Tampico ya decidieron que es momento de dar un giro a la política municipal-estatal, dando el respaldo a la fórmula del Partido Verde, señaló el abanderado de este organismo partidista a la alcaldía, Alejandro Acevedo de la Garza.

Agregó que los tampiqueños ya saben por quién votarán este 1 de julio.

Destacó que a poco más de una semana de que culminen las campañas, mucha gente le ha patentizado el respaldo a su proyecto político, debido a la oferta "fresca" que en esta ocasión lanzaron.

Dijo que entre otras cosas tiene qué ver con gente muy preparada para los escaños en disputa, por lo que le han patentizado el apoyo para los candidatos al Senado, Cámara de Diputados y alcaldías.

Advirtió que la clave del impacto positivo en su campaña, es que en los sectores que ha recorrido, ha otorgado el tiempo necesario a cada una de las personas para escucharlas, así como darle opciones para la solución de sus problemas.

Indicó Acevedo de la Garza que el electorado "ya no puede ser manejado tan fácilmente y hoy, hasta horas previas a las votaciones, tiene la capacidad de clarificar sus pensamientos y elegir la mejor opción para sus gobernantes", precisó.

Aseveró también que los abanderados del PVEM han logrado conectar con la ciudadanía, "haciendo empatía que no es fácil, pues sin duda esto lo da el trabajo, dedicar atención a la gente y aportar posibles soluciones una vez que salgamos airosos el 1 de julio", completó.

Finalmente, subrayó que la oferta electoral del partido del tucán es amplia y pensada en todos los sectores de la sociedad, además de que más del 90 por ciento de los candidatos a un espacio público es gente de la iniciativa privada, profesionista, sin historia partidaria y sobre todo con ganas de servir a la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577