Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Promete Enrique Rivas apoyar a empresarios locales

Brindándoles las facilidades y que de ese modo puedan prosperar los negocios locales, manifestó el candidato de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Nuevo Laredo 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 18:37

El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, se reunió con empresarios locales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a los cuales prometió apoyar para impulsar los negocios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 554 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, se reunió con empresarios locales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a los cuales prometió apoyar para impulsar los negocios de esta ciudad fronteriza.

En una reunión que se prolongó por hora y media, el abanderado de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” expuso su plan de trabajo para los próximos tres años, destacando los distintos ejes que integran su proyecto con el cual busca la elección consecutiva.

“Siempre atendemos el llamado para el trabajo conjunto, para la colaboración, para proyectos que han sido de beneficio, pero también áreas de oportunidad donde podemos trabajar de manera conjunta”, manifestó.

El aspirante a la Presidencia Municipal se comprometió con los socios de la Canaco, para brindarles las facilidades y que de ese modo puedan prosperar los negocios locales.

“La inclusión de la sociedad civil en varios programas, vamos a buscar unos fondos de apoyo para el emprendedurismo, se trata que se les pueda dar seguimiento para que logre sus objetivos”, comentó.

Además de esto, Enrique Rivas escuchó algunas de las peticiones de los socios de Cámara de Comercio, las cuales dijo tomará en cuenta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577