Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prohíben paso a unidades pesadas por Avenida de Madero

La Avenida Francisco I. Madero no está diseñada para soportar el paso de unidades pesadas, confirmó el director de Obras Públicas en el municipio, Ramón Regalado Martí 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 18:36

La Avenida Francisco I. Madero no está diseñada para soportar el paso de unidades pesadas, confirmó el director de Obras Públicas en Ciudad Madero, Ramón Regalado Martí
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La Avenida Francisco I. Madero no está diseñada para soportar el paso de unidades pesadas, confirmó el director de Obras Públicas en Ciudad Madero, Ramón Regalado Martí.

Ya hay daños a la carpeta asfáltica, por lo que Ayuntamiento maderense prohibió la circulación de camiones por la referida avenida.

Regalado Martí manifestó que se lleva a cabo un dictamen para conocer el estado en que se encuentra la vialidad, ya que es uno de los principales accesos a Playa Miramar.

"Por el momento sí, ya que estamos haciendo un dictamen de la calle, ya se reparó una parte de la avenida a la altura de las instalaciones de Pemex, vamos a continuar con esas labores de rehabilitación", expuso.

Comentó que los camiones que tengan como destino la Refinería Francisco I. Madero deberán ser desplazadas por la Avenida Monterrey, hasta llegar a la Avenida Ferrocarril.

Cabe señalar que durante el fin de semana a varias unidades de carga, incluso de doble remolque, se les vio ingresar a la zona centro de Ciudad Madero.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577