Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Lleva Serapio Cantú ayuda a afectados por lluvias en Reynosa

El candidato del PRI a la alcaldía Serapio Cantú Barragán, acudió a la colonia Casa Bella para llevar un equipo que desaguara la zona a fin de que las familias no corran algún riesgo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 18:03

El candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, acudió al llamado que le hicieron los vecinos de la colonia Casa Bella para que los auxiliara debido a las inundaciones que se presentaron
Autor: Rosalía
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, acudió al llamado que le hicieron los vecinos de la colonia Casa Bella para que los auxiliara debido a las inundaciones que se presentaron, a consecuencia de las fuertes lluvias.

Ante la reciente tromba que se registró en la cuidad, los vecinos comenzaron a hacer un llamado de auxilio para que se les apoyara, pues las precipitaciones pluviales de esta madrugada dejaron una gran cantidad de agua en las vialidades.

El doctor Serapio Cantú acudió a esta colonia para llevar un equipo que desaguara la zona y de esta forma, las familias no corran algún riesgo.

“Aquí no se trata de política, se trata de servicio para estas familias ante la problemática que están viviendo, por eso decidimos traer este equipo que ayudará para que baje el nivel del agua”, comentó.

En este sector, el doctor atendió a algunas personas que requerían atención médica y se comprometió a continuar apoyándolos, debido a que en Reynosa se pronostican lluvias torrenciales para los próximos días.

Igualmente auxilió a la población de la colonia Unidad Obrera, quienes sufrieron graves inundaciones en sus viviendas.

Cantú Barragán envió dos pipas para desaguar las principales avenidas de dicho sector, que se encontraban inundadas.

Al abanderado del PRI aseguró que brindará todo el apoyo que requieran las personas afectadas, para que puedan salir de la situación de emergencia por la que están atravesando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577