Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Son falsas las fotografías de camionetas de Sagarpa en la CNC de Tamaulipas

Es un acto que busca dañar la imagen de la Sagarpa, señaló el delegado de la dependencia Eduardo Mansilla Gómez, quien dijo desconocer con que finalidad se hagan este tipo de acciones
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 17:20

El delegado de la Sagarpa en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, dijo que las fotografías publicadas en redes sociales donde aparecen camionetas de la dependencia en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) son fotomontajes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, dijo que las fotografías publicadas en redes sociales donde aparecen camionetas de la dependencia en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) son fotomontajes.

Explicó que es un acto que busca dañar la imagen de la Sagarpa, además de que desconoce con que finalidad se hagan este tipo de acciones, que solo son desprestigio en contra de la actual administración.

En este sentido, señaló que la Procuraduría General de la República (PGR), además de la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEPADE), acudieron al lugar y tomaron las fotografías y pruebas de campo suficientes, con lo que se comprobó que todo era falso.

Mansilla Gómez comentó que se pudieran dar ocasiones en la que algún vehículo oficial de la Sagarpa se encuentre fuera de las oficinas de la CNC, pero solo porque el personal acude a reuniones de trabajo, en donde se convocan diversos entes del Gobierno.

Cabe señalar que actualmente los altos mandos de la Sagarpa en Tamaulipas utilizan vehículos rentados, mismos que no son utilizados para ningún tipo de actos partidistas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577