Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Terminó plazo en Tamaulipas para reimpresión de credenciales de elector

Se tiene de plazo para recoger estas reimpresiones hasta el próximo 28 de junio, las credenciales que no lleguen a entregarse antes de la fecha señalada serán resguardadas, dijo el vocal del RFE, José de Jesús Arredondo
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 16:14

El Registro Federal de Electores realizó poco más de 45 mil reimpresiones durante el periodo del primero de marzo y hasta el martes 19 de junio, actividad que llegó a su fin este día, dijo el vocal José de Jesús Arredondo Cortés
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 471 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Registro Federal de Electores (RFE) realizó poco más de 45 mil reimpresiones durante el periodo del primero de marzo y hasta el martes 19 de junio, actividad que llegó a su fin este día, dijo el vocal José de Jesús Arredondo Cortés.

Dio a conocer que este miércoles 20 de junio venció el plazo para solicitar la reimpresión del documento, falta contabilizar las solicitudes del último día, aunque en su mayoría los documentos solicitados ya fueron entregados.

Agregó que se tiene de plazo para recoger estas reimpresiones hasta el próximo 28 de junio, las credenciales que no lleguen a entregarse antes de la fecha señalada, serán resguardadas en la propia vocalía, para que una vez concluido el proceso electoral sean nuevamente entregadas.

Arredondo Cortés, manifestó que llama la atención cómo la ciudadanía pierde o se olvida con facilidad de este documento cuando hace trámites.

Mencionó que en bodega tienen cuatro mil 168 credenciales de elector que no fueron recogidas a tiempo por electores, mismas que serán retiradas de la bóveda de seguridad el cinco de julio, en presencia de los diferentes partidos políticos que integran la comisión de vigilancia.

Luego de su retiro serán reintegradas a los módulos de atención ciudadana, para reiniciar con el proceso de entrega a más tardar el nueve de julio

Arredondo Cortés finalizó diciendo que una vez concluido el proceso electoral iniciarán una campaña anual en los meses de julio y agosto, en donde incluso ya se tiene un calendario aprobado por los partidos políticos y a partir de septiembre se intensifica dicha campaña, con miras al proceso local del 2019.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577