Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRD llama a cerrar filas contra política migratoria de Estados Unidos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a cerrar filas en contra de la atroz y deplorable política del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, de separar a las familias de migrantes
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 13:47

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a cerrar filas en contra de la atroz y deplorable política del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 328 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a cerrar filas en contra de la atroz y deplorable política del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, de separar a las familias de migrantes.

"Es momento de que como nación, como mexicanas y mexicanos, cerremos filas para hacer frente a las políticas de odio que atenta contra las familias migrantes", expuso el PRD.

Mediante un comunicado condenó la política migratoria que, dijo, atenta contra los derechos humanos y la integridad de las niñas y los niños.

Es inadmisible que el mandatario estadounidense (Donald Trump) quiera actuar a como dé lugar en contra de nuestros migrantes connacionales, indicó el partido del sol azteca.

Es más condenable e indignante que lo haga separándolos de sus hijos y que a los niños se les encierre en jaulas para deportar a sus padres, añadió.

El PRD solicitó una actuación concreta y contundente de México ante un gobierno y un personaje que sólo está lastimando al pueblo de mexicano, resaltó ese instituto político.

La dirigencia de ese partido dio a conocer su adhesión a quienes han levantado la voz para exigir respeto a los derechos y que esa política retrograda no continúe separando familias y lastimando la integridad de las niñas y los niños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577