Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Va todo el apoyo de los petroleros para Julio César Barrientos”: Esdras Romero

El diputado federal Esdras Romero Vega afirmó que por ello los trabajadores petroleros están convencidos de que Julio César seguramente será el próximo presidente de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 12:30

Esdras Romero aseguró: “vamos a cerrar con todo y vamos convencidos de que en la suma de esfuerzos de los maderenses llevaremos a Julio César Barrientos a la Presidencia Municipal”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 557 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Tras acompañar al abanderado del PRI a la alcaldía de Madero en su recorrido por la colonia Fovissste, el diputado federal Esdras Romero Vega fue claro y contundente, al destacar que va todo el apoyo del sector petrolero para Julio César Barrientos Cisneros.

“Claro, los trabajadores petroleros de todo el país somos mayoritariamente priistas, apoyamos a los candidatos de nuestro partido, a nivel federal por supuesto a los candidatos a la diputación federal, al Senado de la República, además compañeros de cámara.

“Y particularmente a un hombre que le sabe, a un hombre con experiencia, quien se ha distinguido por estar en el servicio público, quien ha sido dirigente de nuestro partido, quien ha sido y es catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un hombre formado con valores y con principios, de una familia reconocida aquí en Madero como es la familia Barrientos Cisneros”, refirió.

Afirmó que por ello los trabajadores petroleros están convencidos de que Julio César seguramente será el próximo presidente de Ciudad Madero.

El legislador federal precisó que en la persona de Julio César Barrientos “tenemos la experiencia, es un hombre que le sabe y le sabe bien a los problemas de Ciudad Madero, un hombre que se ha visto involucrado en la administración pública municipal y que conoce qué adolece a los maderenses”.

Asimismo, mencionó que esta campaña está cerrando con todo de una manera extraordinaria, “la verdad es que ha ido al alza, esperamos que en estos próximos días que nos permite la ley electoral a todos los ciudadanos mexicanos poder participar en esta intensa campaña”, aseverando que en todos los rincones del país se vive con intensidad este proceso electoral y Ciudad Madero no es la excepción.

Por último, Esdras Romero aseguró: “vamos a cerrar con todo y vamos convencidos de que en la suma de esfuerzos de los maderenses llevaremos a Julio César Barrientos a la presidencia municipal”.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577