Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descarta declinar independiente de Ciudad Madero

En rueda de prensa, Jesús Olvera manifestó lo anterior tras una serie de rumores que se han difundido, los cuales reconoció han comenzado a confundir a la ciudadanía y a su equipo cercano
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 12:03

Chuy Olvera, indicó que ya cuenta con un equipo de 600 personas, quienes de manera voluntaria formarán la estructura para defender el voto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 534 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera, descartó que tenga la intención de declinar a favor de otro aspirante a ocupar el mismo puesto de elección popular.

En rueda de prensa, manifestó lo anterior tras una serie de rumores que se han difundido, los cuales reconoció han comenzado a confundir a la ciudadanía y a su equipo cercano.

"En decir que voy a declinar para apoyarlos a los dos, hoy le quiero decir a Ciudad Madero que jamás declinaré para apoyar a ninguno de los dos".

"Ni soy traidor, que no tengo dos caras, que jamás decepcionaría la confianza que me han brindado los maderenses", añadió.

Con ello, puntualizó que no tiene ningún acercamiento con los candidatos, Andrés Zorrilla Moreno de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", ni con Adrián Oseguera de la coalición "Juntos Haremos Historia".

"Ya tiene días, lo había callado, pero no quería expresar, pero era fuerte el rumor y ya estaban confundiendo incluso a mi equipo cercano, por eso hoy lo dejo claro que no voy a declinar", agregó.

Chuy Olvera, indicó que ya cuenta con un equipo de 600 personas, quienes de manera voluntaria formarán la estructura para defender el voto.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577