Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rescatan con ‘quijadas de la vida’ a joven prensado en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron hoy a las 7:30 de la mañana en el crucero con la calle Cantú Rosas, lugar constante de accidentes, según reportes de las autoridades viales
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 11:53

El herido fue identificado como David, de 18 años, quien después de varios minutos de maniobras, fue rescatado por Bomberos, que utilizaron Las Quijadas de la Vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

 Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El chofer de una camioneta de transporte de personal acabó prensado y herido, luego de estrellarse contra un camión que se le atravesó en el camino en la Calzada de los Héroes, frente a la colonia Nueva Era de Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron hoy a las 7:30 de la mañana en el crucero con la calle Cantú Rosas, lugar constante de accidentes, según reportes de las autoridades viales.

El herido fue identificado como David, de 18 años, quien después de varios minutos de maniobras, fue rescatado por Bomberos, que utilizaron Las Quijadas de la Vida.

De manera extraoficial se informó que, en los dos vehículos, ambos de transporte de personal, viajaban varios trabajadores de maquiladoras, pero quedaron ilesos.

David manejaba una camioneta Nissan propiedad de la empresa Inssa, circulando de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes.

Tal parece que David viajaba a alta velocidad, pues no pudo frenar, chocando contra un camión del Grupo Lomsa, cuyo chofer se incorporaba a la Calzada de los Héroes.

El camión lo conducía Vicente, de 66 años, quien confirmó que cruzaba la vía cuando el chofer del otro vehículo se estampó contra camión que conducía.

Personal de bomberos utilizó el equipo hidráulico para destrabar los hierros del vehículo y poder extraer al conductor para llevarlo al hospital San José.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577