Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue siendo bien recibido Chucho Nader en Tampico

Advirtió que se ha mantenido en un diálogo muy cercano con la gente que ha visitado en sus colonias, es por ello que conoce de sus necesidades
Por: Baldemar Minjangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 10:43

En los recorridos, dijo, ha logrado sentir esta empatía con los vecinos, quienes le han pedido mayor alumbrado público en sus sectores después que este servicio prácticamente está en el abandono
Autor: Baldemar Minjangos
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, ha recibido cada vez más demandas de una mayor seguridad en las colonias.

En entrevista, señaló que esta es una prioridad que se ha marcado desde ahora, es por ello que en esta demanda como en otras, va empezar a trabajar desde el arranque del gobierno.

Advirtió que se ha mantenido en un diálogo muy cercano con la gente que ha visitado en sus colonias, es por ello que conoce de sus necesidades.

Explicó que en los recorridos ha logrado sentir esta empatía con los vecinos, quienes le han pedido mayor alumbrado público en sus sectores después que este servicio prácticamente está en el abandono.

Reiteró que su gobierno será de resultados y es por ello que se compromete a trabajar desde el primer día de administración para dar tangibles muestras de cambio a los seis meses de gestión.

Expuso Chucho Nader que en este cierre de campaña estará visitando más sectores populares para seguir escuchando a los vecinos de todos los sectores, sobre todo organismos y asociaciones que piden un cambio en la manera de gobernar en Tampico.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577