Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Apertura aerolínea TAR la ruta Tampico-Querétaro

Con un vuelo inaugural procedente de la ciudad de Querétaro hacia el puerto jaibo es como se oferta esta nueva conectividad entre ambas ciudades, ya que una alta población de tampiqueños radica en el municipio queretano
Por: Baldemar Minjangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 10:30

De acuerdo a la proyección se pretende trasladar a la semana a 200 pasajeros
Autor: Baldemar Minjangos
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Este martes por la tarde fue puesta en operaciones la ruta Tampico-Querétaro de la aerolínea TAR, lo que consolida la conectividad aérea del puerto, así lo expresó la alcaldesa Isabel Salem Bernal.

De acuerdo a la proyección se pretende trasladar a la semana a 200 pasajeros.

Con un vuelo inaugural procedente de la ciudad de Querétaro hacia el puerto jaibo es como se oferta esta nueva conectividad entre ambas ciudades, ya que una alta población de tampiqueños radica en el municipio queretano.

Naara Acosta García, administradora general del Aeropuerto Internacional de Tampico Gral. Francisco Javier Mina, señaló que este vuelo directo sin escalas estará operando los días martes y sábados en un horario de salida de Tampico a Querétaro 10:40 horas y regresando a las 17:50 horas.

El vuelo, citó, se suma a otras rutas que tiene la aerolínea TAR saliendo de Tampico a Monterrey, Veracruz, Mérida y Ciudad del Carmen.

A la ceremonia de inauguración del primer vuelo, estuvieron presentes también Francisco Javier Salaburu Borde, director de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado; Omar López León, director de Seguridad Aérea de TAR; Marcela Cabal Ruiz, subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística en el estado, y Carlos Barbosa Gutiérrez, gerente Regional de Ventas de TAR.

Un vuelo sencillo tiene un costo que oscila entre los dos mil pesos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577