Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Lluvia causa severas inundaciones y caos en Reynosa

Mucha gente no ha podido salir de sus hogares para acudir a sus trabajos, incluso se han reportado gran cantidad de autos varados, así como un trágico choque en donde un vehículo prácticamente se partió en dos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 09:09

La lluvia comenzó alrededor de las tres de la mañana y continúa aun registrándose y según el pronóstico meteorológico continuará lloviendo el resto de la semana
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2609 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Severas inundaciones se reportan en diversos sectores de Reynosa, esto derivado de la intensa lluvia que se registra desde las tres de la mañana en esta frontera.

Los pasos a desnivel están cerrados a consecuencia de la acumulación de agua, así como el Boulevard Hidalgo a la altura del centro comercial HEB y avenidas principales como “Del Maestro”, en donde se dificulta el tráfico vehicular.

Además, usuarios de redes sociales reportan que los accesos principalmente a los parques industriales se encuentran también inundados.

En algunas colonias se reportan ya inundación mes dentro de las viviendas como en Paseo Residencial y Santa Cruz, en donde el agua llega alcanzar hasta los 30 centímetros al interior de las casas.

Este fenómeno ha crecido ocasionando que mucha gente no haya podido salir de sus casas para acudir a sus trabajos, porque las principales avenidas se encuentran con grave acumulación de agua.

Además, se han reportado gran cantidad de autos varados, así como un trágico choque en donde un vehículo prácticamente se partió en dos.

La lluvia comenzó alrededor de las tres de la mañana y continúa registrándose,  según el pronóstico meteorológico se esperan más lluvias para el resto de la semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577