Hoy es Jueves 17 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Sección: Oficial / González

Alcalde y Secretario de Salud Concilian importantes acuerdos de Salud para González

“Estamos convencidos de que el Gobernador del Estado, apoyará a González para que los gonzalenses reciban los servicios de salud que merecen”, Manuel González Parreño

Por: Staff HOYTamaulipas/González 30/05/2011 | Actualizada a las 20:19h
La Nota se ha leído 638 Veces


González, Tamaulipas.- Siendo la Salud una de las prioridades dentro de la Administración Municipal que preside el Ing. Manuel González Parreño, este viene llevando a cabo todo tipo de gestiones a fin de que en este municipio se construya un Hospital Integral además de que se mejore la atención médica en los Centros de Salud, por lo que se entrevistó con el Secretario de Salud en Tamaulipas doctor Norberto Treviño García Manzo obteniendo excelentes resultados.

Durante la entrevista, a la cual asistió acompañado por los regidores comisionados en Salud Hugo Mariscal Hurtado y Carolina Montes Martínez así como por el Enlace de Salud Municipal Fernando Santillán Vázquez y el Secretario del Ayuntamiento Juan Gómez Ledezma, exponiéndole al Doctor Norberto Treviño García  las carencias y necesidades que se tienen en el rubro de salud así como le presentó un proyecto para mejorar la calidad de atención en cada uno de los Centros de Salud.

Fue en la sala de Juntas en donde se llevó a cabo la reunión, obteniendo excelentes resultados, ya que autorizó que se contrate al personal médicos y de enfermería que sea necesario para eficientar el servicio en los Centros de Salud de González, Villa Manuel y Francisco I. Madero.

Así también se llevarán trabajos de verificación en cada una de las unidades de salud para mejorar la infraestructura, dotar de material y equipo de diagnóstico médico, para así ofrecer una mayor calidad de servicio a la ciudadanía.

Referente a la construcción del Hospital Integral se informo que se avanza en el proceso de desarrollo para  los estudios de factibilidad para verificar la viabilidad de la instalación del mismo en el municipio de González.

Sobre el tema el Presidente Municipal Ing. Manuel González Parreño, destacó el interés que ofrece el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, mediante el Secretario en Salud Norberto Treviño García Manzo, para que González se encamine a brindar servicios de salud de calidad a la ciudadanía gonzálence.

“Estamos convencidos de que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, apoyará a González para que los gonzalenses reciban los servicios de salud que merecen y que se cuente con la suficiente infraestructura para ello. Por nuestra parte como Gobierno Municipal reiteramos el compromiso de colaborar y apoyar para fortalecer cada una de las acciones que el Gobernador del Estado emprenda en beneficio de nuestro municipio, aportando por nuestro lado lo necesario para lograrlo” manifestó González Parreño.
 

Manuel González Parreño se entrevistó con el Secretario de Salud en Tamaulipas doctor Norberto Treviño García Manzo obteniendo excelentes resultados

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 17 de Abril del 2014