Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aquí en Tamaulipas y en Matamoros se siente la fuerza de los candidatos del Frente: Vázquez Mota

No tengo duda que el 2 de julio Carlos García ganará la elección, aseguró Josefina Vázquez Mota, al sostener un encuentro con mujeres Matamorenses y con los candidatos de la coalición por Tamaulipas al Frente
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 21:07

En Tamaulipas, como en Matamoros no me queda duda que ganaremos con los mejores candidatos y las mejores propuestas, así lo aseguró Josefina Vázquez Mota
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En Tamaulipas, como en Matamoros no me queda duda que ganaremos con los mejores candidatos y las mejores propuestas, así lo aseguró Josefina Vázquez Mota, al sostener un encuentro con mujeres Matamorenses y con los candidatos de la coalición por Tamaulipas al Frente.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador de campaña de los candidatos del PAN en Tamaulipas, Gerardo Peña, la candidata a senadora María Elena Figueroa, las candidatas a diputadas federales Vero Salazar y Carmen Pérez “La Inge” del IV y III distrito respectivamente y los miembros de la planilla.

Josefina Vázquez Mota dijo estar feliz de estar en Matamoros rodeada de tantas mujeres guerreras que quieren un cambio para la ciudad.

La excandidata a la presidencia de la República dijo que confía en las propuestas de los candidatos de la coalición y está convencida de su gran triunfo el próximo 1 de julio, donde los ganadores serán los mexicanos con Ricardo Anaya como presidente de la república y los Matamorenses con Carlos García de presidente municipal.

Josefina Vázquez Mota aseguró que esta es la más importante elección de la historia moderna del país, por ello, lo importante es acudir a votar este primero de julio, por quienes les garantiza la paz y la seguridad para sus familias, por los candidatos del Frente.

Carlos García al igual que cada uno de los candidatos le agradeció a Josefina Vázquez su respaldo, en esta contienda electoral y le aseguró “Vamos a partirnos el alma en esta contienda, porque los Matamorenses lo merecen, y porque no sólo está en juego una administración, está en juego toda una generación”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577