Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se reúne Vázquez Mota con candidatos en Matamoros

La ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, dijo confiar en el voto útil de los mexicanos, esto al reunirse con candidatos de Por Tamaulipas al Frente y con mujeres de Matamoros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 20:39

La ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en una visita de apoyo a los candidatos de Por Tamaulipas al Frente
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en una visita de apoyo a los candidatos de Por Tamaulipas al Frente y en una reunión con mujeres de Matamoros, confió en el voto útil de los mexicanos.

Los exhortó a hacer conciencia sobre el proyecto de nación que trae consigo el candidato de Por México al frente, Ricardo Anaya en donde busca para nuestro país una mejor educación y más seguridad.

En este sentido, destacó que Anaya es así el candidato de la Educación y la seguridad, que es lo que todos los mexicanos quieren, vivir en paz y con tranquilidad, además de que haya mejores oportunidades escolares para los niños y jóvenes.

Es por ello que pidió a los mexicanos tachar sus boletas todo PAN, o todo por la coalición por México al frente.

Apuntó que es necesario que este 1 de julio nadie se quede sin votar, que estamos en la elección más importante de la historia moderna de México y consideró que Matamoros va a ser recuperado para Acción Nacional a través de esta alianza de partidos Por Tamaulipas al frente.

Ante el pronunciamiento del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de que no se va a permitir que se violente la elección en Tamaulipas, Josefina Vázquez Mota dijo que es muy importante que se cumpla con el estado de derecho y la legalidad que es una exigencia de todos los ciudadanos y que tiene que ser una fortaleza de la democracia mexicana.

En torno a los votos de la ex panista Margarita Zavala, Vázquez Mota señaló que los liderazgos que se habían sumado a las aspiraciones de la ex primera dama de México, ahora han regresado para apoyar a Ricardo Anaya, por lo que consideró que quienes pensaban votar por Zavala, ahora lo harán por el candidato de Por México al frente.

Al evento de mujeres asistieron el candidato a la alcaldía Carlos García González, la candidata al Senado, María Elena Figueroa y las candidatas a las diputaciones federales por el 03 y 04 distritos electorales, Carmen Pérez Rosas y Verónica Salazar, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577