Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sin propuestas serias candidatos presidenciales, dicen en Tampico

El candidato independiente sin registro a la Presidencia de México, José Luis González Meza, aseguró que José Antonio Meade, Ricardo Anaya, AMLO y Jaime Rodríguez no ofrecen soluciones reales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 20:35

El candidato independiente sin registro a la Presidencia de México, José Luis González Meza, aseguró que los cuatro candidatos al máximo cargo federal por parte de los partidos políticos no ofrecen soluciones reales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato independiente sin registro a la Presidencia de México, José Luis González Meza, aseguró que los cuatro candidatos al máximo cargo federal por parte de los partidos políticos no ofrecen soluciones reales.

Manifestó que los problemas que enfrentan los mexicanos van desde lo económico hasta la demanda de la seguridad, además de que les dicen a los ciudadanos que les darán recursos por ser adultos mayores.

Dijo que una de ellas es la propuesta de bajar el precio del litro de la gasolina, que dicen que lo van a disminuir, como es el caso del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pero no dice cómo.

Expuso que los cuatro candidatos de partidos políticos se reunieron recientemente con los grandes magnates del país, es decir, los más ricos del país, pero han dejado de lado al pueblo.

Señaló que José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez El Bronco, no se han acercado con los más pobres del país, no sólo de Yucatán y Chiapas sino de las colonias más depauperadas de la ciudad de Monterrey.

El aspirante presidencial encabezó una manifestación en la Plaza de Armas de Tampico en contra del candidato de Morena a la Presidencia de México, AMLO, además de revelar que presentó una demanda penal en su contra ante la Procuraduría General de la Republica.

González Meza fue candidato del Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas en 1998.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577