Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Preparan cierres de campaña candidatos a alcalde de Nuevo Laredo

El bullicio, la música alta, las banderas en los cruceros y las visitas de casa a casa pararán, pero no sin antes hacer un cierre simbólico de las campañas por parte de cada uno de los candidatos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 19:30

En el caso de Acción Nacional (PAN), tanto Imelda Sanmiguel, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) y Enrique Rivas Cuéllar, candidato a alcalde, manifestaron que no harán un cierre con concierto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1257 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A una semana de que finalicen las campañas políticas, los principales actores políticos de Nuevo Laredo ya se preparan para el cierre de estas.

El bullicio, la música alta, las banderas en los cruceros y las visitas de casa a casa pararán, pero no sin antes hacer un cierre simbólico de estas por parte de cada uno de los candidatos.

A diferencia de otros años en que los grandes festejos de los partidos con mayor recurso eran el común denominador, para estas elecciones los candidatos han anunciado cierres modestos.

El PRI, las coaliciones del PAN y la de Morena, además del Verde, preparan sencillos eventos para finalizar su campaña y aunque cada uno lo hará a su modo, lo único que tienen en común es que serán mucho menos onerosos que en las campañas pasadas.

En el caso de Acción Nacional (PAN), tanto Imelda Sanmiguel, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) y Enrique Rivas Cuéllar, candidato a alcalde, manifestaron que no harán un cierre con concierto.

El abanderado a la alcaldía dijo que prefería hacer un cierre con los ciudadanos, en algún recorrido, ya que así se sentía más cómodo.

Por su parte Daniel Peña, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al mismo cargo, mencionó que en su caso harán de tres a cuatro cierres en diversos puntos de la ciudad.

“Ya no está para hacerse esos eventos masivos, por cuestiones de movilidad, por eso haremos de tres a cuatro cierres a partir del lunes y hasta el miércoles”, mencionó Peña Treviño.

Respecto al Partido Verde, cerrarán con una verbena popular en la Explanada Independencia con un grupo local por confirmar, este evento será el domingo y contarán con la presencia de todos sus candidatos.

Quien aún no define su cierre de campaña es el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero indicaron que el lunes de la próxima semana darían a conocer cómo sería.

“La próxima semana les informaremos de cuáles serán nuestras actividades, ustedes serán los primeros en saber”, aseguró Ramón Garza Barrios.

Puntualizó que sería algo “diferente”, aunque no especificó de qué tipo sería, pero sí argumentó que su cierre será austero.

De esta manera los candidatos a la Presidencia de Nuevo Laredo ya se preparan para el 1 de julio, por lo que deben salir en los próximos días a conquistar el voto ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577