Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Minimiza las encuestas dirigente del MC en Tamaulipas

El único voto que cuenta es el que se da el día de la elección, las encuestas se equivocan, manifestó el líder estatal del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez
Por: Alberto Serna El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 18:59

El líder estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, manifestó que el único voto que cuenta es el que se da el día de la elección y aseveró que las encuestas se equivocan.
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, manifestó que el único voto que cuenta es el que se da el día de la elección y aseveró que las encuestas se equivocan.

Señaló que están teniendo mesas de trabajo con los órganos electorales y los representantes de los diferentes partidos, con el objetivo de garantizar la seguridad el próximo primero de julio, día de las elecciones.

Expresó que actualmente el ser político genera un riesgo, sin embargo, destacó que en el tema del proceso electoral todo ha transcurrido con tranquilidad, pero lamentó que en el Estado a excepción de esto, en cualquier momento se desata la violencia.

Reconoció que en esta ciudad existe un problema grave de inseguridad y le faltan espacios de esparcimiento, donde los jóvenes tengan la oportunidad de realizar actividades que los alejen de lo negativo, además de la urgencia de más opciones para que continúen con sus estudios.

Cárdenas Gutiérrez afirmó que la capital de Tamaulipas se ha quedado rezagada en el rubro de la modernidad y puso como ejemplo que otras ciudades capitales como Saltillo y San Luis Potosí se han modernizado de forma importante.

 oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577