Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Obligan a papás a pagar boletos atrasados en Primaria de Matamoros

La dirección de la Escuela Primaria Modelo turno matutino, obligó a los padres de familia a pagar la actividad anterior o los boletos vendidos para la actual rifa no estarían jugando en el sorteo 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 18:55

Al llevar a cabo su segunda actividad del año, la dirección de la Escuela Primaria Modelo turno matutino en Matamoros, obligó a los padres de familia a pagar la actividad anterior o los boletos vendidos para la actual rifa no estarían jugando en el sorteo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1714 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al llevar a cabo su segunda actividad del año, la dirección de la Escuela Primaria Modelo turno matutino en Matamoros, obligó a los padres de familia a pagar la actividad anterior o los boletos vendidos para la actual rifa no estarían jugando en el sorteo.

Y es que este mismo martes se estará llevando a cabo la rifa de diferentes cantidades de dinero, actividad que es organizada por los padres de familia y la misma Escuela, por lo que fue el último día para pagarlos y tener acceso a dicha rifa.

Al momento de llegar a pagar los boletos vigentes, que en esta ocasión no fue recibida por los padres de familia sino por una maestra, esta les decía tanto a los padres como a los alumnos que esos 300 pesos por cinco boletos que estaban pagando pasarían directamente a la actividad pendiente, por lo que los actuales no estarían pagados y no jugarían en el sorteo.

Cabe hacer mención que es la primera vez que sucede esta situación en dicha institución educativa, misma que está a cargo de la maestra Margarita Leal García, quien en esta ocasión interpuso esta nueva regla.

Los padres de familia manifestaron su malestar, ya que a quienes les vendieron el boleto en caso de resultar ganador no podrán reclamarlo, ya que el dinero que pagaron fue para cubrir la deuda de la actividad anterior.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577