Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrestan a hombre acusado de violar a un niño en Texas

El detenido fue identificado como José Ismael de 54 años de edad, quien llegó como peatón al Puente Internacional Hidalgo cuando regresaba de El Salvador y se dirigía a Irving, Texas 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 18:49

Un residente de Irving, Texas fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente internacional Hidalgo-Reynosa, luego de que tenía una orden de aprensión por el delito de abuso sexual
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1454 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas. – Un residente de Irving, Texas fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente internacional Hidalgo-Reynosa, luego de que tenía una orden de aprensión por el delito de abuso sexual en agravio de un niño.

El detenido fue identificado como José Ismael “N” de 54 años de edad, quien ayer lunes 18 de junio llegó como peatón al referido cruce fronterizo cuando presuntamente regresaba de El Salvador y se dirigía a Irving, Texas. 

Pero en la inspección primaria los agentes aduanales lo remitieron a una inspección secundaria, donde a través de la base de datos de Aduanas y Protección Fronteriza se comprobó que el hombre tenía una orden de aprensión pendiente.

Esta orden fue emitida por el Departamento de Policía de Irving, Texas por abuso sexual en contra de un niño, por lo que el sujeto fue arrestado y entregado al departamento de Policía de Hidalgo, quien lo trasladó a la cárcel del Condado de Hidalgo.

“Aduanas y Protección Fronteriza siempre está lista para ayudar a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, a localizar personas fugitivas de la ley para que puedan enfrentar las consecuencias de sus supuestas acciones”, dijo el director del Puerto Carlos Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577