Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Más sindicatos adheridos a la CTM se suman al proyecto de Alma Laura Amparán

Trabajadores de Comapa, Salud y Sindicato del Ayuntamiento de Altamira (SUTRA) se manifiestan por la continuidad en Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 17:32

Más de dos mil trabajadores sindicalizados de COMAPA, del Sector Salud y del Sindicato del Ayuntamiento de Altamira, manifestaron este martes su adhesión al proyecto de Alma Laura Amparán Cruz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1325 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de dos mil trabajadores sindicalizados de COMAPA, del Sector Salud y del Sindicato del Ayuntamiento de Altamira, manifestaron este martes su adhesión al proyecto de continuidad de la candidata a la Presidencia municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, tras afirmar que es la única de los aspirantes en garantizar un desarrollo y bienestar para los altamirenses.

En conferencia de prensa, los representantes de los citados organismos sindicales, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) aseguraron compartir el proyecto de gobierno propuesto por Alma Laura Amparán que subraya en la continuidad de las acciones de desarrollo urbano, obra pública, fortalecimiento educativo, generación de empleo, seguridad y apoyo a los grupos vulnerables, entre otros.

Por parte de los trabajadores afiliados a la Subsección 14 de la Secretaría de Salud, dependiente de la sección 51 en el Estado, y pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Número 12 de Altamira, Edith Rodríguez Ramírez expresó que la plataforma política de la aspirante de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía altamirense, se alinea a los principios y objetivos del gremio, en lo referente a los servicios de salud pública.

“Nos sumamos al proyecto político de la señora Alma Laura Amparán, toda vez que se alinea a los ideales  y objetivos de los trabajadores de la salud para brindar una atención digna con eficacia y eficiencia; y sensibilidad a las necesidades de la comunidad que representamos”, señaló.

La representante de los trabajadores de la salud afirmó que el gremio cuenta con un padrón de 460 empleados, quienes manifiestan su adhesión a la propuesta de Amparán Cruz.

La secretaria adjunta a la Secretaría General de COMAPA, Alicia Bartolo, dijo por su parte que los más de mil 200 trabajadores del organismo comparten su respaldo a la fórmula integrada por los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a los diferentes cargos de elección popular en Altamira y en la zona conurbada.

“Nosotros nos adherimos al proyecto de gobierno de la señora Alma Laura Amparán Cruz a la Presidencia municipal de Altamira, porque vemos en ella la continuidad de obras en lo referente al mejoramiento del servicio hidráulico, a fin de que tengamos una mayor cobertura en los servicios de agua potable y alcantarillado para todos nuestros usuarios”, expresó.

Por último, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA) Federico Pérez Banda reveló que los 555 trabajadores afiliados al organismo sindical darán su voto a la candidata Alma Laura Amparán y a los candidatos de la fórmula, porque -dijo- representan la continuidad en los proyectos de desarrollo para los altamirenses y el bienestar para las familias de Tamaulipas.

“En el SUTRA hemos tenido mucho respaldo de la señora Alma Laura Amparán y ahora nos corresponde a nosotros apoyar este proyecto de gobierno que garantiza un mejor futuro para Altamira”, aseveró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577